Cancún, 15 de mayo
Redacción
Los candidatos a regidores de Benito Juárez por la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se comprometieron con vecinos de la supermanzana 67 en recuperar la tranquilidad de Cancún.
Durante los trabajos de limpieza de una caseta de vigilancia, el líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Pacho Gallegos, manifestó que la coalición tiene el firme compromiso de fortalecer el tejido social a través de un trabajo profundo en la prevención del delito, con el objetivo de lograr que Cancún sea una ciudad más segura.
Informó que los candidatos a regidores de la coalición conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano acudieron al mercado “Chetumalito” para dar cumplimiento a una petición ciudadana para dar mantenimiento a una caseta de vigilancia abandonada.
A estas labores de prevención se sumó Daniela Vara de Toledo, quien como ciudadana, reiteró que la fortaleza de Cancún radica en su gente, y que “la voluntad y unidad permitirán recuperar la tranquilidad”, puntualizó.
Respecto al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, el líder del blanquiazul en Cancún informó que “Por Quintana Roo al Frente” no tiene plan B, pues esperan que las autoridades electorales, a nivel federal, reconozcan el legítimo derecho de José Luis Chanito Toledo a contender por ese cargo de elección popular.