Principales

Rechaza Yensunni Martínez haber metido las manos en la elección de Morena

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 22 de agosto
Anwar Moguel

“Yo estuve trabajando este fin de semana en Mahahual, David es una persona que tiene muchos años en Morena y fue electo por los 40 consejeros del partido como parte del comité estatal”, afirmó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ante los  comentarios surgidos desde este domingo con la designación de la nueva dirigencia de ese partido y donde su esposo fue electo para ocupar la Secretaría de Organización.

La munícipe se dijo respetuosa de las críticas, pero negó haber metido las manos para que su marido ocupara algún cargo directivo en Morena.

“Yo no metí las manos, yo no estuve en la reunión, yo no fui participe de las designaciones, fui ajena al proceso, si alguna decisión respecto a esto se debe de tomar, será decisión del partido”

Resaltó que su esposo (David Hernández Solís) decidió participar en el proceso ya que es militante desde hace varios años en Morena y ella es militante fundadora del partido en el poder a nivel nacional y a partir del 25 de septiembre, también en Quintana Roo.

Aseguró que en la designación del nuevo comité directivo estatal de Morena que encabezará Johana Acosta Conrado (pareja sentimental de la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto) no hubo influyentismo, ni mano negra, ya que dijo fue resultado del trabajo político, trayectoria  y militancia de los nuevos integrantes.

Finalmente y en otro sentido, dio a conocer que el próximo 14 de septiembre rendirá su primer informe de gobierno, señalando que aún está definiendo el lugar donde se llevará a cabo, ya que busca que sea en un lugar público para reducir gastos y que pueda tener acceso la población que desee asistir a conocer el trabajo realizado en la capital del estado durante este primer año de su administración.

Escribe una opinión

4 × 5 =