Chetumal, 17 de mayo
Anwar Moguel
Al dar inicio este lunes los debates entre candidatos a las presidencias municipales del estado, el candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Othón P. Blanco, Nabil Eljure Terrazas, aseguró que en el debate de este martes, al que asistirán los siete candidatos a la alcaldía capitalina, no va con la intención de atacar a nadie, pero si va decidido a confrontar ideas y propuestas.
“Estamos yendo a debatir ideas, no es un pleito, es una buena oportunidad que tienen los habitantes de la capital del estado de escuchar de viva voz a todos los candidatos, conocer sus propuestas y contrastar las opiniones que tengan cada uno de ellos”, manifestó.
En conferencia de prensa, afirmó que no es comparsa ni parte del juego político, por lo que irá a las instalaciones del SQCS a debatir ideas de manera seria en contra de cada uno de los otros seis candidatos.
Señaló que va con el ánimo de generar propuestas, pero también de debatir de manera dura y de frente en temas que son urgentes para este municipio.
Por último, se comprometió que en caso de ganar la presidencia municipal donará el 100 por ciento de su sueldo, ya que aseguró que el vive de sus empresas y su entrada a la política solo tiene el objetivo de sacar adelante a la capital del abandono en que se encuentra.
“Sin problemas entrego la totalidad de mi sueldo, lo he dicho en cuatro ocasiones, donaría mi sueldo sin problemas”, concluyó.