Chetumal, 9 mayo
(Por Esto QRoo)
Denuncian que la diputada federal Arlet Mólgora Glover aprovechó su cargo para hacer negocios, y por ello uno de sus inmuebles ahora es una estancia infantil que será subrogada por el IMSS.
De tal manera, la cuestionada priista buscó su beneficio personal en vez de buscar más recursos para Quintana Roo, cuando está por terminar su periodo en la Cámara de Diputados.
La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo abrió una nueva guardería en Chetumal, se trata de la estancia infantil City College, la cual tiene una capacidad para 252 niños con edades desde 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.
Sin embargo, el IMSS no dio a conocer que las nuevas instalaciones, construidas exprofeso para brindar un servicio integral son propiedad de la diputada federal Arlet Mólgora Glover.
De tal manera, la legisladora federal cuestionada por sus pobres resultados en favor de los quintanarroenses, aprovechó su cargo para, desde el centro del país, amarrar un negocio redondo, favoreciéndose con el establecimiento de una guardería del IMSS en su inmueble ubicado en el fraccionamiento Flamboyanes, que anteriormente era una sala de fiestas.