Nacionales

Luis Torres mete el freno a desbocados de su gabinete

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 30 de agosto
Anwar Moguel

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, hizo un enérgico llamado a los funcionarios integrantes de su gobierno para que se concentren en trabajar y hagan a un lado cualquier tipo de promoción personal con miras al próximo proceso electoral, advirtiendo que  quien quiera ir en busca de alguna posición política deberá presentar su renuncia al cargo de manera inmediata.

Torres Llanes señaló que no permitirá que servidores públicos municipales lleven a cabo actos de promoción personal con fines electoreros, ya que indicó que podrían ser acusados de estar llevando a cabo estos actos con recursos públicos.

El llamado de atención obedeció a varias quejas ciudadanas en contra de algunos directores de área del Ayuntamiento y regidores que nunca se encuentran en sus oficinas del Palacio Municipal, ya que continuamente acuden a actos públicos que ni siquiera competen a su cargo, generando molestia entre la población que acude a sus oficinas en su búsqueda.

El munícipe indicó que “existen los tiempos y sus momentos, los invito a que no realicen estos actos por el hecho de los recursos públicos, hay que trabajar por los ciudadanos, el tiempo dirá”.

Cabe destacar que pese a que el alcalde capitalino ha reiterado que no buscará la reelección en el cargo y que esperará los tiempos para decidir su futuro político, fue el propio dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno, quien recientemente lo destapó como uno de los alcaldes con mayor aceptación y como una de las cartas fuertes de ese partido para alguna candidatura en 2018.

Escribe una opinión

nine + seven =