Chetumal, Q. Roo; a 14 de junio
Especial
“Las instituciones se hacen con el conocimiento y entrega de su personal, el gran nombre del Instituto Electoral de Quintana Roo, no sería posible si no fuera por las mujeres y los hombres que estuvieron aquí desde su inicio aportando su dedicación”, expresó la Consejera Presidenta Rubí Pacheco Pérez, en la entrega de reconocimientos por años de servicios a las y los servidores electorales.
Dijo es un orgullo para todos los que integramos el Instituto Electoral de Quintana Roo, estar acompañando a las y los servidores electorales que han dedicado su entrega y pasión, a lo largo de todo este tiempo, reconocimiento que viene con un simbólico estímulo económico.
Los reconocimientos otorgados fueron por 15, 20, 30 y 35 años de servicios, a las y los servidores electorales: Adrián Amilcar Sauri Manzanilla; Elizabeth Arredondo Gorocica; Claudia Ávila Graham; Irma del Carmen Ortiz Antonio; Lizbeth Paola Ocman Azueta; Deydre Carolina Anguiano Villanueva; Coral Marlene de la Cruz Avilés; Fátima del Carmen Padilla Dionisio; Rolando Barrera Chávez; Julio Reyes Mar; Armín Geovany Osalde Pech.
Así como las y los ciudadanos Armando Quintero Santos; Isabel Cristina Canul Cárdenas; Víctor Manuel Góngora Cob; Altair Antonio Martínez Álvarez; Daniel Cotarelo López; Karla Patricia Silva Poot; María Esther Castillo Magil y Cinthia Delfín Zamudio.
“Estamos conscientes de que, lo que se debe es mucho más por la entrega y la pasión que han demostrado nuestro funcionariado a lo largo de todo este tiempo”, señaló.
Asimismo, se les brindó fuerte aplauso a dichas personalidades como miembros significativos como elementos imprescindibles para la Institución, quienes han visto crecer aquí a sus propias familias, a sus hijos, han hecho buenas amistades se han enamorado desenamorado y vuelto a enamorar han creado relaciones afectivas, se han vuelto familia.