Felipe Carrillo Puerto, 29 de julio
Redacción
En un acto lleno de emoción y compromiso con la igualdad de género, la gobernadora Mara Lezama entregó un total de 4,484 tarjetas del programa “Mujer es Poder” en los domos deportivos de la colonia Cecilio Chi en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Acompañada por la presidenta municipal Mary Hernández y una multitud de mujeres beneficiadas, la gobernadora Mara Lezama resaltó la importancia de dirigir los esfuerzos gubernamentales hacia el empoderamiento de las mujeres en el municipio.
Durante el evento, la edil Carrilloportense Mary Hernández expresó su satisfacción por vivir un momento histórico en México, donde las mujeres han asumido roles importantes en el gobierno de distintos municipios. Destacó el papel fundamental que la mujer juega en la sociedad y cómo el programa “Mujer es Poder” brinda el apoyo necesario para transformar vidas y mejorar las condiciones sociales de las beneficiadas.
Destacó la importancia de invertir en el bienestar de las mujeres y él compromiso de luchar contra la corrupción para asegurar que siempre existan fondos destinados a proyectos en beneficio de las mujeres.
El programa “Mujer es Poder” busca de manera acertada cerrar las brechas de desigualdad de género, otorgando autonomía y empoderamiento a las mujeres, y promoviendo sus derechos en el marco del acuerdo por el bienestar y desarrollo de Quintana Roo.