La columna

¡Mario, tu pueblo te quiere!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 7 de junio
Anwar Moguel

Luego de 19 años de haber concluido su periodo como Gobernador del estado y 17 de estar preso en diversas cárceles, este jueves por la tarde un numeroso grupo de habitantes de la capital del estado se reunieron a la entrada del Cereso de Chetumal para darle la “bienvenida” a Mario Ernesto Villanueva Madrid acompañados de un mariachi.

Convocados a través de redes sociales y en un hecho inédito en Chetumal, habitantes de todas las edades  acudieron hasta el penal capitalino ubicado en la entrada de la ciudad, para externar su felicidad por el traslado del “ingeniero” a esta ciudad.

Las muestras de cariño provocaron que autoridades penitenciarias permitieran que Villanueva Madrid se asomara por unos instantes a través de unas de las rejillas de las instalaciones para agradecer y saludar a los cientos de personas que gritaban su nombre y pedían verlo en persona.

Minutos después de esta situación, su esposa Isabel Tenorio de Villanueva salió de las instalaciones carcelarias para agradecer a nombre de su marido  las muestras de cariño y apoyo de los chetumaleños.

“Tanto Mario como yo queremos agradecerles las muestras de solidaridad, el les escucha muy bien desde adentro y está muy contento con estos hechos, quiero agradecerles a todos ustedes, al señor presidente, al señor gobernador y al director del penal que cumpliendo con su labor se ha portado muy lindo”, indicó.

Isabel Tenorio aseguró que pese a seguir recluido, ya es un gran paso que esté de regreso en su ciudad para que recupere su salud acompañado de su familia y amigos.

Escribe una opinión

5 × four =