Chetumal, 21 de agosto
Anwar Moguel
“Yo tengo fe en el PRI, sigo creyendo en mi partido, sé que hay muchos priistas en el estado que buscan alzar la voz”, manifestó el diputado local José Luis González Mendoza, quien también reiteró su intención de competir por la dirigencia estatal del Tricolor en cuanto salga la convocatoria.
El legislador indicó que su partido se encuentra inmerso en cambios a nivel nacional y una vez que concluya esto el CEN del PRI emitirá la convocatoria para la elección de la dirigencia en el estado.
González Mendoza aseguró que aunque muchos militantes han emigrado hacia otros partidos en busca de posiciones políticas, él continúa creyendo en su partido y confiando en que con la ayuda de muchos priistas que quedan en el estado pueden lograr que vuelva a ser un partido protagonista.
Dijo que uno de los errores del Tricolor fue haberse alejado de la defensa de las causas de la gente y de la militancia, que en el pasado no fue escuchada.
“Es un trabajo muy complejo, pero creo que podemos hacerlo con voluntad, yo voy a ser priista hasta que me muera”.
Incluso auguró que pese al difícil panorama que enfrenta el PRI, pueden dar la sorpresa en 2019. “En el estado hay mucho priista con ánimos de participar, si abrimos esa puerta de participación, habrá gente que nos pueda sorprender en las elecciones que vienen, lo que buscan ahora los electores son gente con calidad moral y política, en el PRI todavía tenemos ese tipo de gente”, concluyó.