FCP, 18 de octubre del 2023
Redacción
La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández entregó y supervisó obras de alto sentido social en las localidades de Santa Lucía, Ramonal, Presidente Juárez, Ignacio Manuel Altamirano, y Nueva Loría.
En la comunidad de Santa Lucía, la alcaldesa entregó 17 pisos firmes y próximamente estarán construyendo 5 nuevos baños. En el lugar el subdelegado Jesús Manuel Aguilar agradeció a nombre de las familias por estas obras que generan bienestar y mejoran la calidad de vida.
En Ramonal, la edil entregó un domo multideportivo a sus habitantes para el disfrute y goce de un espacio altamente demandado. Así mismo, la autoridad, Enrique Cocom Domínguez, agradeció por las 37 acciones de piso firme para un igual número de familias, otra obra apegada a la verdadera necesidad de la gente.
En Presidente Juárez, Mary Hernández entregó 36 pisos firmes y 20 techos, obras solicitadas por los mismos habitantes. Según la subdelegada Gloria Ay Che, es histórica la atención brindada a las familias porque se proyecta incluso, la construcción de calles de terracería con carpeta asfáltica.
En Ignacio Manuel Altamirano se construyeron 35 acciones de pisos firmes y se supervisaron los trabajos de 20 baños, en el lugar Genaro Canté Cen se pronunció contento y agradecido por la manera visionaría de la 4T.
Cómo parte de una ruta en Transformación, Mary Hernández constató los trabajos de 12 techos y 17 pisos firmes en Nueva Loria, espléndida en su forma de agradecer la subdelegada Lorena del Rosario Ramírez, dijo que la Cuarta Transformación por fin les hace justicia.
La transformación también llega a la comunidad de Emiliano Zapata, así lo manifestaron los habitantes encabezados por el subdelegado y comisariado ejidal Carlos Mario Torres Romero, quienes agradecieron a la presidenta municipal la construcción de poco más de 1 mil 600 metros lineales de calles de terracería a nivel subrasante con doble riego de sello premezclado. Así mismo agradecieron por las acciones de 16 techos firmes que beneficiará a igual número de familias.