Cancún, 24 mayo
Especial
A menos de dos semanas del cierre de esta campaña electoral, la elección está ya definida, los votantes saben lo que quieren y nuestra candidata Mara Lezama será gobernadora con el apoyo de nuestra estructura electoral en todo el estado, afirmó Francisco Elizondo Garrido, delegado nacional del Partido Verde.
Se ha hecho un trabajo exhaustivo de militancia y simpatizantes para crecer el voto verde y fortalecer la competitividad electoral en los meses recientes, lo que llevará al Partido Verde a crecer como fuerza política en Quintana Roo este 2022, indicó el delegado nacional.
Como parte de un esquema que organiza la integración de cuadros políticos al Partido Verde en Quintana Roo, proyecciones detallan la posibilidad de tener un 100% de representación partidaria como resultado de nuevas afiliaciones, dado el crecimiento notorio que ha tenido el partido en los últimos meses en cada uno de los municipios y distritos electorales.
La gubernatura ya está definida, hemos construido junto con los partidos aliados un triunfo para Mara el 5 de junio próximo, explicó Elizondo Garrido.
Ante este panorama, el partido verde analiza la posibilidad que las próximas elecciones de 2024, sean la gran oportunidad para postular candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, teniendo representación total en todos los niveles, por la diversidad de líderes, ex gobernadores, regidores actuales, ex alcaldes y ex candidatos que se han acercado al Partido en esta elección.
2024 será la elección más grande en la historia del país y es un hecho que nos espera mucho trabajo por Quintana Roo, aseguró el delegado nacional.