Principales

Mandarán a volar a los aviadores en José María Morelos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Chetumal, 19 de agosto
Anwar Moguel

Erik Borges Yam, presidente municipal electo de José María Morelos, se comprometió a revisar a fondo la nómina del Ayuntamiento ya que considera que el número de empleados es excesivo, lo que ocasiona dificultades para cumplir con el pago de sus sueldos y prestaciones, agregando que las personas que no tengan una función serán inmediatamente dadas de baja.

“Tenemos que revisar esa nómina tan inflada que tiene el municipio, de más de mil trescientos empleados, el municipio y su recaudación no da para tantos empleados, vamos a revisar a detalle, estaremos trabajando en el tema de los aviadores”, adelantó.

El político de Morena reiteró que las autoridades competentes se encargarán de sancionar y en su caso solicitar la devolución de los recursos de las obras pagadas pero no realizadas en el municipio, lo que debe salir a la luz con las auditorías.

“Aquellas obras fantasmas que no se hicieron o que fueron desviados los recursos, que yo mismo he señalado en las sesiones de cabildo como excesivas y sin sustento, tendrán que responderle al pueblo esos funcionarios”, advirtió.

Puso como ejemplo la inversión de más de 10 millones de pesos en la construcción de dos domos, pero a mes y días del fin de la actual administración no hay nada, por lo que revisará y procederá legalmente contra la o las personas que abusaron de su poder.

Escribe una opinión

five + seventeen =