Chetumal, 17 de octubre
Anwar Moguel
En declaraciones que no fueron sorpresivas, el diputado local del PAN, Fernando Zelaya Espinoza, hizo públicas sus aspiraciones de contender por un cargo de elección popular en el 2018, sin aclarar si sería la presidencia municipal o la diputación federal.
El legislador aseguró que su prioridad en estos momentos está en presentar la iniciativa de la ley de movilidad, y una vez aprobada definirá su futuro político.
“Estamos próximos al inicio del proceso electoral, hoy estoy concentrado en sacar la ley de movilidad y una vez que se apruebe, serán momentos de definiciones y decisiones”, manifestó.
Zelaya Espinoza indicó que esperará los tiempos para decidir si entra al proceso electoral o si se reserva para alguna oportunidad futura.
“Las ganas de contender siempre estarán, pero una cosa es querer y otra que se pueda participar”, apuntó.
Por último, desmintió los comentarios sobre presunto despilfarro de recursos públicos para la realización de su primer informe actividades en un parque de Chetumal el pasado 7 de octubre, ya que dijo el gasto total del evento fue de 50 mil pesos, afirmando que ese dinero salió de su bolsa y de algunas aportaciones por parte de un grupo de sus amigos.